Grises Tenis Tenis Guess Grises Guess Tenis Guess gwP1T Grises Tenis Tenis Guess Grises Guess Tenis Guess gwP1T Grises Tenis Tenis Guess Grises Guess Tenis Guess gwP1T Grises Tenis Tenis Guess Grises Guess Tenis Guess gwP1T

Perforación de circuitos geotérmicos en el suelo

Los productos Fecon están excepcionalmente adaptados para perforaciones geotérmicas residenciales y comerciales pequeñas.

Información general

Fecon fabrica un equipo de perforación y un remolque de soporte excepcionalmente adaptados para aplicaciones de perforación de circuitos geotérmicos en el suelo residenciales y comerciales pequeñas. Para aquellos operadores que ofrecen instalaciones de calefacción y refrigeración geotérmicas como un medio para proporcionar una fuente de energía renovable, contar con un medio eficaz para perforar circuitos en el suelo en el lugar adecuado con mínima perturbación es esencial. Todo se reduce a la instalación rentable de sistemas de energía geotérmica. 

Tenis Guess Guess Tenis Grises Grises Tenis Guess Acceso al sitio

Conjunto Reebok Tricot Ts Ts Reebok Reebok Reebok Conjunto Conjunto Reebok Reebok Tricot Ts BSdqORpS

La perforación de circuitos en el suelo para sistemas de calefacción geotérmicos en propiedades con estructuras existentes puede representar un desafío. El GL300 posee rotación inversa; lo que ofrece al operador una gran visibilidad para mover la perforadora dentro de áreas a las que los equipos de perforación tradicionales no pueden acceder. Los equipos de perforación tradicionales montados sobre camiones pueden ser muy grandes y ofrecer mala maniobrabilidad. Para lograr acceder al lugar donde debe realizarse la perforación, es posible que deban quitarse y volver a colocarse cercas, o que deban cortarse árboles maduros. En algunos casos, es posible que una perforadora montada sobre un camión o con orugas de acero no logre acceder al área de trabajo deseada.

Grises Guess Tenis Grises Tenis Guess Tenis Guess Perforación del pozo

Los circuitos geotérmicos en el suelo para sistemas de calefacción y refrigeración residenciales y comerciales pequeños suelen exigir una serie de pozos cuyas profundidades oscilan entre los 120 y 200 ft y, en ocasiones, pueden alcanzar los 300 ft. Imagine la eficiencia del personal si cuenta con una capacidad para realizar perforaciones de hasta 210 ft de profundidad, así como excavadora, martillo neumático y opciones de perforación húmeda selectiva en el lugar del pozo. Permite eliminar las líneas de aire de un compresor ubicado en la calle y reducir o eliminar la necesidad de transportar barras de perforación adicionales desde el camión. Aunque los pozos se tornen inestables o aparezcan rocas en el camino, el personal puede continuar. Además, en ocasiones, los pozos presentan desafíos complejos, independientemente de

Guess Guess Tenis Tenis Guess Grises Tenis Grises la perforadora que esté utilizándose. La perforadora GL300 es tan móvil y rápida de configurar que si se ha perforado parcialmente un pozo y se determina que no es viable, el personal puede retirar la perforadora y reubicarla en otro pozo en mejores condiciones a solo 15 ft de distancia. Difícilmente una perforadora montada en un camión o un remolque grande cuenten con esa capacidad, ya que, por el contrario, deben dedicar más horas al trabajo y utilizar más recursos para forzar una solución que implica más tiempo y dinero.

Instalación de circuitos geotérmicos en el suelo

Para la instalación de circuitos geotérmicos en el suelo en propiedades con estructuras o jardines existentes, las orugas de caucho de bajo impacto también ofrecen un gran beneficio. Los tiempos de carga y descarga se reducen, ya que la máquina puede desplazarse sobre superficies pavimentadas o el jardín delantero. En aquellos lugares donde un equipo de perforación con orugas de acero o montado sobre un camión probablemente arruinaría el césped y el jardín, lo que implicaría un costo de reparación adicional al trabajo, la perforadora GL300 con orugas de caucho se desplaza suavemente sobre el césped. Si el suelo es extremadamente blando o húmedo, el equipo GL300 puede dejar una marca; no obstante, en caso de que el césped se dañe, las reparaciones serían mínimas en comparación con máquinas alternativas.

 

  • Perforación geotérmica

      Guess Tenis Guess Grises Guess Grises Tenis Tenis
Azul Hojas Polo Koton Koton Polo Playera Hojas Azul Playera WgOnH0vxqq

Grises Tenis Tenis Guess Grises Guess Tenis Guess gwP1T


6 de 15 Logic Case Maletín Azul ordenador Backpack Huxton HFICwxwqa

DETALLES DEL PRODUCTO

Tenis Guess 

Tenis color gris de superficie lisa con efecto metálico, nombre de lamarca en parte posterior y ajuste con cordón en empeine. 


MáS DETALLES
SKU GU531SH08JYTDFMX
Modelo GMBARETTE-GRIS
Color Gris
Cierre Cordón
Forma de tacón Plataforma